lunes, 9 de enero de 2012

Lo siento

Sé que lo he jodido todo, que la venganza no lleva a ninguna parte y que es todo culpa mía, no se cuando llegué a convertirme en una hipócrita, pero créeme, ahora estoy pagándolo, porque sé que esta vez te has ido de verdad y no volverás... Espero que me recuerdes, que recuerdes todos los momentos que hemos pasado y todo lo que hemos sido... Porque yo siempre recordaré cada momento junto a ti, tu sonrisa, tus caricias, tus abrazos, porque cuando me abrazabas parecía que nada podía ir mal, tú me hiciste sentir bien por una vez en mi vida... Y sigues siendo lo único que necesito y el único al que quiero, porque fingir que no te necesito no me sirve de nada... Me encantaría dar marcha atrás y hacer las cosas bien pero ya es demasiado tarde... y sé que esto se ha acabado pero voy a estar siempre aquí para ti, por si te importa... Porque, aunque ya no sirva de nada, te quiero

1 comentario: