lunes, 26 de septiembre de 2011

Ella.

Ella es la unica persona que siempre ha estado a mi lado, la unica que me entiende en cada momento, hemos vivido, llorado, reido y soñado, hemos pasado buenos y malos momentos, pero siempre juntas. Ella sabe que me pasa por la cabeza con solo una mirada, y es la unica que puede hacerme sentir mejor con solo una sonrisa, ella puede hacer que el mayor de los problemas se convierta en una tonteria con solo un abrazo, porque ella es de esas personas que solo aparecen una vez en la vida, pero que sabes que siempre va a estar ahi.
Ella se lo merece todo, y no tendria espacio suficiente para agradecerle todo lo que ha hecho por mi.

















Hoy ella cumple 17 años, Muchas felicidades :)

2 comentarios:

  1. Cariño mío, solo te puedo decir que aunque pudiera vivir 2 vidas más no conocería a NADIE tan grande y tan especial y tan única y tan adorable como tú, nunca! ^^
    Te quiero muchísimo muchísimo Geme ♥

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces todo cariño te quiero mucho (L)

    ResponderEliminar